Terminos & Condiciones

Esta página ofrece información acerca de quiénes somos y de los términos y condiciones legales que pueden aplicarse a su uso del sitio web de Luci Lenceria y cualquier producto o servicio que usted pida de nosotros. Al comprar con nosotros, usted está de acuerdo con nuestros términos y condiciones establecidos aquí.

Usted debe tener 18 años para comprar en Internet con Luci Lencería.

La compra de determinados productos y servicios puestos a disposición en el sitio web están sujetos a los requisitos de edad establecidos por la ley. No se nos permite por ley a suministrar estos productos o servicios a las personas que no cumplan estos requisitos de edad y, si eres menor de edad, no se debe tratar de pedir estos productos o servicios a través del Sitio Web.

Los cambios en estos Términos del sitio


Nos reservamos el derecho a modificar y actualizar estos Términos de vez en cuando y le recomendamos que visite esta página con regularidad para mantenerse informado de las condiciones generales vigentes que se aplican a su uso del Sitio Web. Al continuar accediendo, navegando y utilizando este sitio web, se considerará que ha aceptado los cambios o actualizaciones de los Términos nuestro sitio web.


Descripción del producto


Luci Lenceria ha tomado precauciones razonables para intentar garantizar que los precios indicados en el sitio web son correctos y que todos los productos han sido justa y precisa descrita. Sin embargo, al hacer el pedido, tenga en cuenta que:

  •      Los pedidos sólo serán aceptadas si no hay errores en la descripción de los productos y sus precios ya que se anuncian en este sitio web;
  •      Todos los precios se muestran en pesos mexicanos inclusivo de IVA de la República  Mexicana en su caso.
  •      El embalaje puede variar de la mostrada en el Sitio Web;
  •      Los tamaños se muestran en el Sitio Web son aproximados y pueden variar ligeramente;
  •      Los colores de nuestros productos se muestran con la mayor precisión posible en el Sitio Web, los colores que usted ve dependerán de su monitor y no podemos garantizar que la pantalla de su monitor de cualquier color se reflejará con precisión el color del producto a la entrega.
  •      Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. Le informaremos tan pronto como sea posible si el producto (s) que ha solicitado no está disponible y podemos ofrecer un producto alternativo (s) de igual o superior calidad y valor.


La aceptación de su pedido

Tenga en cuenta que la realización del proceso de compra en línea no constituye la aceptación Luci Lenceria de su pedido. Nuestra aceptación de su pedido se llevará a cabo sólo cuando se envíe el producto (s) que usted ordenó de nosotros.
Si usted nos suministra su dirección de correo electrónico al introducir los datos de pago (o si usted tiene una cuenta registrada con nosotros), se lo notificaremos por correo electrónico tan pronto como sea posible para confirmar que hemos recibido su pedido. Durante el proceso de compra, se le pedirá que complete sus datos de pago. Todos los campos indicados como obligatorios deben ser completados. Tenga en cuenta que vamos a recoger y almacenar su información, utilizando un mecanismo de cifrado de pago seguro y sólo utilizará su información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Todos los pagos con tarjeta están sujetos a la autorización del emisor de su tarjeta de pago y tomamos cuando aceptamos su pedido poco antes de su expedición. Si el pago no se recibe y que ya ha recibido los productos solicitados de nosotros, usted debe pagar por los productos o devolver los productos a nosotros de acuerdo con las instrucciones de devolución razonables que le proporcionamos y en la misma condición que los recibió por su propia cuenta.

Si no lo hace dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que se cancela su pedido, podemos recoger o disponer para la recogida de los productos a su cargo. Nos reservamos el derecho de cobrar por todos los daños a (u otra interferencia adversa a) los productos que son objeto de una orden de impago. Si Luci Lenceria  no puede proporcionarle el producto o servicio que usted pidió, no procesaremos su pedido, le informaremos de ello por escrito (incluido el correo electrónico) y, si usted ya ha pagado por el producto o servicio, se reintegrará en su totalidad tan pronto como sea razonablemente posible.


Devoluciones y cancelaciones

Si usted está considerando cancelar o desea cancelar un producto que usted ha comprado con nosotros, por favor, tenga en cuenta las siguientes condiciones que se aplican:

Los bienes que por su naturaleza, no puedan ser devueltos - (Los artículos tales como ropa interior, donde tenga el  'parche higiene "retirados o cosméticos que se haya roto el sello).

Los términos adicionales de cancelación: Cuando las Condiciones Adicionales y Condiciones de Venta son aplicables a cualquier producto o servicio que usted ha comprado con nosotros, estos también pueden regir sus derechos de cancelación y usted debe revisar cuidadosamente estos.

Productos defectuosos o incorrectamente suministrados: Usted debe verificar todos los productos que usted recibe en contra de su orden. Si los productos recibidos están dañados o mal alimentado en la entrega, entonces debe observar los detalles de cualquier daño o error en el suministro de la documentación de entrega o si usted no puede ver los elementos de recepción, deberá informar (por correo,  e-mail) en el plazo de siete días. Debe devolver los productos a nosotros tan pronto como sea posible después de informarnos de que los productos están dañados o se han suministrado incorrectamente.

Otros productos canceladas: Si desea cancelar los productos que no estén dañados o incorrectamente suministrados, deberá informarnos de esto dentro de los siete días hábiles siguientes a la fecha de recepción, de conformidad con el Reglamento de la venta a distancia o de otra manera, tan pronto como sea posible. Usted debe tener un cuidado razonable de los productos que desea cancelar. Los productos deben ser devueltos en su embalaje original o puntualmente a su costo o el uso de los beneficios suministrados de forma libre con su pedido.

Este sitio web es propiedad y está operado por Luci Lencería es una compañía registrada en la República Mexicana. Nuestro  tipo de IVA es del 16%.Si desea pedirnos cualquier cosa (ya sea sobre nuestros productos y servicios, este sitio web, cualquiera de nuestros términos y condiciones o de cualquier otra forma), por favor haga clic aquí para contactarnos
Estos términos y condiciones ("Términos del sitio") se aplican a su uso de la página web de Luci Lencería en www.luci.com.mx (el "Sitio"). Usted debe leer cuidadosamente estos Términos, y le recomendamos que imprima y guarde una copia para su referencia futura. Al acceder, navegar, usar o registrarse en el sitio web, usted confirma que ha leído, entendido y aceptado estos Términos en su totalidad. Si usted no acepta estos Términos del sitio en su totalidad, no debe utilizar este sitio web.